Viernes DEC | Interacciones con clientes

Viernes DEC: Interacciones con clientes

El próximo 24 de abril la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente organiza el segundo Viernes DEC del año y tendrá como eje principal Interacciones con clientes, la cuarta “i” del framework DEC “la Onda del Cliente”.

Si no puedes asistir al evento te ofrecemos la opción de seguirlo en directo vía streaming aquí:

http://asociaciondec.agoranews.es (contraseña: yosoydec)

PONENTES
Ángel Ortiz, director de Experiencia de Cliente en Unidad Editorial. Explicará las interacciones en un entorno digital.
David Arconada, Manager de Experiencia de Cliente y Calidad en Iberia. Tratará cómo se está abordando la mejora de la Experiencia de Cliente desde la aerolínea con todas las interacciones.
Carlos Molina, COO de Izo. Expondrá cuáles son los principales retos en la gestión de las interacciones.

PATROCINADOR
Jordi Ossó, Business Development Director en Clarabridge. Hablará sobre el valor de la tecnología en el análisis de la Experiencia de Cliente.

Sede de Coca Cola España (calle Ribera del Loira, 20-22).

Fecha: 24 de abril

Hora: 12:00 horas

CÓMO LLEGAR
En coche: por vuestra comodidad, el parking más cercano es el de Campo de las Naciones ubicado en el edificio Metrovacesa (calle Ribera del Loira 36-50).
En Metro: línea 8, estación Campo de las Naciones.
En autobús: línea 104.

IMPORTANTE: Aforo limitado, se confirmará plaza por orden de recepción de la solicitud. Reserva ya una plaza en eventos@asociaciondec.org.
También puedes participar activamente enviando ya tus preguntas a los ponentes vía Twitter (@Asociacion_DEC) con el hashtag #ViernesDEC o vía email a eventos@asociaciondec.org