DARE!: Behind The Scenes Of The Best Business Transformation Project In The World

Ganador del premio PEX 2019 ”Best Business Transformation Project”

Si tienes curiosidad por conocer la historia de una empresa que pasó de una plataforma estática a ganar el mejor proyecto de transformación empresarial del mundo, éste es tu libro.

DARE! nace de una colaboración excepcional entre destacados expertos, quienes revelan la historia interna de Veolia y la notable transformación que les valió el prestigioso premio PEX 2019 Best Business Transformation Project.

En el libro nos cuentan cómo el proyecto no solo mantuvo vivo un negocio tradicional, sino que reinventó un modelo de negocio para integrar la innovación, la creatividad y la agilidad en el ADN de la empresa. Con conclusiones prácticas de sus experiencias, el libro es una oportunidad para que el equipo pase el testigo y proporcione una plantilla práctica para que otros en todo el mundo sigan sus propios desafíos de innovación y transformación.