La fábrica de la Experiencia

Fabricar un producto es algo que requiere conocimiento y competencias por parte de los responsables de la producción, además del dominio de múltiples conceptos y dimensiones como pueden ser la gestión de personas, sus necesidades y conflictos o la medición y monitorización de la calidad, entre otros.

Si en lugar de un producto, lo que fabricamos es un servicio, ésto es totalmente aplicable, una experiencia memorable para el cliente. Porque sí, la experiencia es algo que se construye tanto en entornos presenciales como no presenciales. Y es en estos entornos no presenciales donde, a día de hoy, se fabrica ese momento de la verdad, esa transacción de negocio en nuestros Contact Centers, donde mayoritariamente se “fabrica la experiencia”.

Comentarios (2)

Donde puedo adquirirlo?

¡Hola Eduardo! Este libro es una recomendación de la Asociación DEC, pero no un libro propio de la Asociación DEC, por tanto, no podemos indicarte de forma exacta una forma de adquirirlo. Aún así, seguro que puedes encontrarlo en Amazon o La Casa del Libro entre otras opciones. ¡Gracias por el interés!