Certificación DEC

Ayúdanos a elaborar la primera Certificación Profesional en Experiencia de Cliente

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), en el proceso de creación de la Certificación Profesional en Experiencia de Cliente, te invita a participar en la prueba piloto. ¿Quieres probarte? ¿Te atreves? Acepta el reto como profesional de esta disciplina y ayúdanos a crear esta Certificación.

Te servirá como preparativo y además, si decides preséntate a la primera convocatoria de la certificación que celebraremos en septiembre, agradeceremos tu contribución y tu tiempo con un 30 % de descuento sobre el precio final del examen.No tienes que preparar nada para la prueba, sólo tendrás que confirmar tu asistencia a través de correo electrónico: dec@asociaciondec.org comunicando tu preferencia sobre el lugar y la sesión a la que prefieres acudir. La convocatoria se celebrará:

–  El 1 de julio en Madrid, en la sede de everis (ver en el mapa).
–  El 2 de julio en Barcelona, en la sede de everis (ver en el mapa).

Tanto en Madrid como en Barcelona, hay dos sesiones a elegir:
– Mañana: 10:00 a 11:30 horas.
– Tarde: de 18:00 a 19:30 horas.

Una vez finalizada, todos los asistentes estáis invitados a escuchar una conferencia acerca del “Informe sobre la madurez de la Experiencia de Cliente en España” que dará un miembro de la Asociación DEC.

Estaremos encantados de que invites a más personas a participar en esta prueba piloto. ¿A quién? Profesionales en CX de tu equipo, de tu compañía o incluso a otros expertos en esta disciplina que conozcas, sean o no socios. Hagamos entre todos que el CX sea más relevante en nuestras compañías.