DEC-DECSolving-12abril

09 Mar: DEC Solving: Generación Z: ¿Cómo les atraemos y fidelizamos?

En este DEC Solving los participantes compartieron insights clave de la generación Z, así como qué iniciativas/productos o servicios están poniendo en marcha en sus organizaciones para aportar valor a esta generación. El objetivo de la reunión fue tratar de descubrir cuáles son las claves para atraer a esta nueva generación y qué tipo de comunicación y canales son los idóneos para conectar con ellos.

DEC Solving-26Abril22 (72)

10 May: DEC Solving: Métricas para la Experiencia de Cliente

DEC a través de su formato DEC Solving ha reunido nuevamente a varios expertos en Experiencia de Cliente. Estos profesionales de empresas socias intercambiaron opiniones sobre una metodología para medir los comportamientos de los clientes a través del NPS y diferentes métricas, con el fin de seguir desarrollando y mejorando sus estrategias.

Metodologias para la prediccion de la satisfaccion del cliente

29 Oct: DEC Solving: Metodologías para la predicción de la satisfacción del cliente

Este DEC Solving trata de conocer cómo los socios han sido capaces de desarrollar una mecánica formal de evaluación de estimación de impacto en las acciones sobre la insatisfacción identificada en los clientes, previo al testing, así como la aproximación metodológica que utilizan para conseguir definir escenarios de estimación de satisfacción o recomendación antes de empezar la fase de test.

Direcciones de clientes en grandes compañias

14 May: DEC Solving: Estructura y organización de las Direcciones de Clientes de las grandes compañías

El 16 de junio, DEC celebrará un DEC Solving con el objetivo de conocer cuál es la estructura y cómo se organizan las actuales Direcciones de Clientes de aquellas grades compañías donde la experiencia está jugando un papel importante.  Es decir, cuáles son las verticales (si las hay), qué enfoque se está adoptando, qué queda dentro y qué fuera en determinadas organizaciones.