ii informe dec bcg hacia la execelencia

II Informe DEC-BCG “Hacia la excelencia en Experiencia de Cliente”

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y The Boston Consulting Group (BCG) presentan el informe ‘Hacia la excelencia en Experiencia de Cliente’, con el objetivo de analizar las mejores prácticas empresariales y el camino que han recorrido las empresas que alcanzaron la excelencia en el año anterior. Además, se señalan las claves para convertirse en una empresa referente en experiencia de cliente.
En la segunda edición de este informe se profundiza en lo que diferencia a las organizaciones que desarrollaron las mejores prácticas empresariales y el proceso que siguieron hasta convertirse en entidades referentes. Con diferentes tamaños y modelos de negocio, pero con un modelo interno con características comunes que les ha llevado a la excelencia, se eligieron once empresas líderes en sus sectores: EVO Banco, Heineken, Iberia, IESE Business School, Mapfre, Mercedes-Benz, Microsoft, Mutua Madrileña, Nationale Nederlanden, PepePhone y Santander.
Descargar publicación

Post Relacionados