claves cx era digital cognitivaCustomer Experience: Las claves de la Experiencia de Cliente en la era digital cognitiva

La nueva era del marketing ya está aquí y es el resultado de una revolución tecnológica sin precedentes que lleva la experiencia de cliente hasta los confines de la imaginación. Hoy (casi) todo es técnicamente posible y está en permanente revisión.

Este libro, con prólogo de Víctor Conde, epílogo de Joost Van Nispen, la colaboración de Cristina Almarza y otros expertos del sector, pretende ofrecer las pautas aplicables en experiencia de cliente en plena era del cliente, el momento de evolución más radical y acelerado que haya experimentado el ser humano en toda su historia. No es un tratado, es un libro orientado a ideas accionables. ¿Por qué hay que hacer experiencia de cliente? ¿Qué políticas hay que llevar a cabo? ¿Cuáles estrategias son las más adecuadas? ¿Qué tácticas hay que implementar? ¿Cómo debo hacerlo?

Entradas relacionadas

Comentarios (2)

como lo puedo obtener

¡Hola Xavier! Este libro puedes encontrarlo en la mayoría de plataformas de venta: Amazon, Fnac, La Casa del libro, etc. También puedes encontrarlo en la propia web del ESIC. ¡Un saludo!

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.