G-Summit Genesys | Asociación DEC

Genesys organiza su G-Summit Iberia 2015

La compañía Genesys, socio corporativo de DEC, celebra los próximos 5 y 6 de mayo (el 5 sólo para partners y 6 para clientes y prospects) en el Palacio de la Bolsa de Madrid su G-Summit Iberia 2015, el roadshow más extenso sobre Experiencia de Cliente en el mundo.

Varios Líderes del mercado y expertos de la industria de toda la región ofrecerán su conocimiento a los asistentes. De hecho, el presidente de DEC, Jorge Martínez-Arroyo, será unos de los ponentes. Los temas a tratar se centrarán en el entendimiento del consumidor y las tendencias del Customer Experience en torno a la importancia de ofrecer al cliente una experiencia coherente y sin fisuras.

Sin duda, una oportunidad de establecer contacto con partners, altos ejecutivos y expertos de solución para recoger, intercambiar, informar y desarrollar nuevas estrategias y tácticas para apoyar la mejora de su Experiencia de Cliente.

Sesión plenaria del 6 de mayo (ambas salas)
9:30 – Llegada y Café de bienvenida patrocinado por DIMENSION DATA
10:00 – The Ultimate Customer Journey Introduction – Javier Velasco. Country Manager Iberia
10:15 – Digital Transformation: The CX Imperative / NextGen CX for the Digital Age – Scott Kolman. VP Product & Solutions Marketing
11:15 – Customer Experience Center part 1: The customer journey (demo): Ana Berzal. Manager, Solutions Engineering
11:35 – Coffee break patrocinado por DIMENSION DATA
12:10 – “Digital Transformation is a journey, not a destination” – Richard McCrossan – Strategic Business Director – Digital Channels, EMEA
12:40 – Presentación BT – Gold partner
13:00 – Customer Experience Center part 2: The customer journey (demo): Ana Berzal. Manager, Solutions Engineering
13:20 – External Speaker – Jorge Martínez-Arroyo. Founder and President of DEC and Head of Brand Customer Experience at Banco Santander
13:45 – Almuerzo – Cocktail patrocinado por TELEFONICA

Sesiones de negocio
15:00 – Customer Experience Center part 3: The customer journey (demo): Ana Berzal. Manager, Solutions Engineering
15:20 – “Work-item orchestration to increase the Customer eXperience” – Martin Vagner – Sr. Principal Business Consultant, EMEA
15:50 – Pausa para café patrocinado por SPEECHSTORM
16:30 – Roadmap: “Today into Tomorrow and Beyond” – TBD
17:00  – External Speaker – Francisco Velasco Correa. Socio Sector Financiero PWC
17:45 – Q&A – TBD

Sesiones técnicas
15:00 – SIP/Virtual Customer Service – Pawel Bublewicz. Global Genesys Solutions Architect
15:50 – Pausa para café patrocinado por SPEECHSTORM
16:30 – Digital Channels: Robert Blane. EMEA Applications Architect
17:00 – Enterprise Workload Management: David Curley. Solutions Architect
17:45 – Q&A – TBD
18:20 – Conclusiones fin de jornada
18:30 – Cierre – networking in Partner Pavilion
21:00 – 00:00 – Cena de gala patrocinada por INDRA en el parqué de La Bolsa (imprescindible presentar la invitación para asistir a la cena).