Ficha LivingServicesWorkshop: Living Services

En nuestro objetivo de formar en excelencia a los profesionales que ya trabajan en Experiencia de Cliente, la Asociación DEC organizó el 22 de noviembre en la Escuela de Organización Industrial (EOI) el workshop Living Services impartido por Juan Llaneza, VP Business Development at Fjord – Design and Innovation from Accenture Interactive.

En este workshop el objetivo fue alinear personas que trabajan en diferentes áreas de las compañías, con las que pueden no tener contacto, y enfocarlas en mejorar la Experiencia de Cliente a través de los Living Services. Además, a través de las preguntas de Juan Llaneza y su equipo se pretendió que los participantes despierten su hemisferio derecho, el creativo, romper con el día a día y pensar desde la perspectiva del cliente.

Descargar Publicación

Post Relacionados