taller design thinking

Design Thinking para Experiencia de Cliente.

Design Thinking y Experiencia de Cliente tienen procedencias diferentes pero sin embargo comparten muchos puntos en común. En los últimos años hemos observado cómo ambas filosofías van convergiendo en el campo de la gestión de Cliente, innovación y creación de valor dándonos un abanico muy rico de procesos, herramientas y aproximaciones. Lo más interesante es que todas estas pueden llevarse tanto a la pequeña startup como a la gran corporación.
Objetivo del taller

Aplicar los enfoques del pensamiento de diseño para crear, mejorar o adaptar experiencias de clientes a diferentes contextos.

El workshop será impartido por:

NÉSTOR GUERRA

Lean Startup Consultant
Business Design & Lean Startup Professor at EOI (Escuela de Organización Industrial)
CEO Intelligent Experience Consulting.
Perfil de LinkedIn

250 € para socios DEC