6skills cem team cover6 Essential Skills For Every CEM Team

Este informe de Clarabridge, socio DEC, indica seis habilidades básicas que cada equipo de Experiencia de Cliente necesita para cumplir con independencia del sector al que pertenezcan el camino hacia el éxito.

La Gestión de la Experiencia de Cliente seguirá siendo un iniciativa estratégica y vital dentro de los negocios. Las compañías están invirtiendo dinero en la CEM y desarrollando equipos de negocio dedicados a entender y mejorar la Experiencia de Cliente.

Un equipo ganador en Experiencia de Cliente permite a todos los miembros de la organización crear experiencias increíbles que hagan las delicias de los clientes, aumenten la lealtad del cliente y con ellos los resultados.

Descargar Informe

Post Relacionados