EL CAPITAL HUMANO EN LA COMPAÑÍA: Cómo Crear un Modelo de Gestión Eficaz

En mayo del 2023, se publicó un libro titulado “EL CAPITAL HUMANO EN LA COMPAÑÍA”: Cómo Crear un Modelo de Gestión Eficaz. Este libro es el resultado de años de investigación y experiencia en el ámbito de la gestión del talento humano, y su contenido podría ser de gran valor para tu audiencia y lectores.

En el libro se abordan temas cruciales para el éxito de las empresas en la era moderna. Algunos de los aspectos destacados incluyen:

  • Nuevos Modelos de Medición de la Gestión del Talento Humano: Explora cómo los enfoques de medición han evolucionado en el ámbito de los Recursos Humanos y cómo las organizaciones pueden adaptarse a estos cambios para lograr resultados óptimos.
  • Principales KPI de Análisis: Presento los indicadores clave de rendimiento que permiten a las empresas evaluar y mejorar su gestión del talento humano de manera efectiva.
  • Mapa del Viaje del Empleado: Detallo cómo crear un mapa que ilustra la experiencia del empleado desde su incorporación hasta su desarrollo continuo en la empresa.
  • Impacto en la Cuenta de Resultados y en el Desarrollo Futuro de la Empresa: Analiza cómo una sólida gestión del capital humano influye directamente en los resultados financieros y en la trayectoria futura de una organización.
  • Detección de Líderes: Explore cómo identificar y desarrollar líderes dentro de una organización, un aspecto fundamental para el crecimiento y la continuidad de cualquier empresa.
  • Cuadro de Mando Estratégico: Ofrezco pautas sobre cómo desarrollar un cuadro de mando que brinde visibilidad en los momentos clave de revisión del talento de la compañía.
Autor: Alexis Hancevich

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.