#InformesDEC

Presentación III Estudio nacional sobre el nivel de “operativización” de la Experiencia de Cliente y su evolución

10:00 – 11:00 h.

100% online

La gestión de la Experiencia de Cliente en las empresas españolas gana madurez con cada año que pasa, convirtiéndose en un pilar estratégico de diferenciación para una amplia mayoría de organizaciones. Sin embargo, el grado de evolución no es el mismo ni en todos los sectores ni en todas las empresas. Para complicar aún más las cosas, el COVID ha impactado también los objetivos e iniciativas de Experiencia de Cliente que tenían planificadas las empresas.

Muchos profesionales de Customer Experience sienten curiosidad por saber cuál es el grado de madurez de su organización frente a otras similares en el mercado. Buscan no solo comparar lo que hacen otros, sino también poder inspirarse para empujar las iniciativas dentro de su organización.

Con este objetivo, Deloitte digital y DEC lanzan el 3er Estudio sobre el grado de madurez de la gestión operativa de la experiencia de cliente para el mercado B2C, donde se recogen las respuestas de cientos de empresas a aspectos críticos de la disciplina de la gestión de la Experiencia de Cliente y donde podréis encontrar ejemplos y mejores prácticas que esperamos os sirvan de inspiración.

10:00 – 10:05 h. Introducción Mario Taguas
10:05 – 10:45 h. Presentación conclusiones informe Raquel Pinillos / Sandra Valtierra
10:45 – 11:00 h. Ronda de preguntas

Mario Taguas