845EXX3

Programa Superior en Employee Experience

Impartido por: La Salle IGS

Estamos viviendo momentos clave para la función de RRHH. Las organizaciones quieren que RRHH esté más involucrado en el negocio y también que sea capaz de poner en marcha acciones y programas que refuercen la vinculación emocional y afectiva con el empleado. En los próximos años el gran paradigma que va a marcar la gestión de personas será la gestión de esa experiencia del colaborador/a y esto requiere una reorientación de nuestros modelos, que pasarán a poner el foco en el empleado y en cómo lograr su máxima implicación y compromiso.

Es el momento para anticiparse y formarse en este nuevo enfoque.

El modelo de employee experience nos permite volver a conectar con las personas, pero también con el negocio y con el nuevo paradigma de experiencia de cliente.

Con este programa te llevarás un nuevo enfoque acerca de la gestión de personas y, aún más importante, herramientas prácticas y una hoja de ruta para poder intervenir en tu organización con propuestas que te ayudarán, además, a reposicionar tu rol en la función y en el conjunto de la empresa.

¿Qué aprenderás?

• Identificar los drivers del compromiso y la implicación
  • Construir tu modelo de intervención siguiendo una metodología
  • Elaborar un “employee journey”
  • Definir indicadores para escuchar la voz del empleado
  • Diseñar y coodiseñar experiencias

Impartido por:

La Salle

Fecha inicio:

Noviembre de 2021

Fecha fin:

Febrero de 2022

Formato:

150 horas + 30 horas de talleres en modalidad virtual en directo.

Horario:

Viernes de 16:00 a 21:00 h.

Sábados de 09:00 a 14:00 h.

Lugar:

C/ La Salle, 10.