Ficha Técnica: Viernes DEC: Empoderando al equipo local: gestión operativa de la experiencia desde la tienda física en retail

Ficha técnica del Viernes DEC: Empoderando al equipo local: gestión operativa de la experiencia desde la tienda física en retail (PDF) tuvo lugar el 5 de julio de 2024 en la sede de Aedas Homes (C. de Padilla, 17, 28006 Madrid).

DEC, a través de su formato Viernes DEC, con el patrocinio de Goodays y la colaboración de Aedas Homes, ha reunido a diferentes expertos en Experiencia de Cliente quienes han tratado el tema “Empoderando al equipo local: gestión operativa de la experiencia desde la tienda física en retail” mediante formato híbrido: online y presencial.

La sesión contó con las ponencias de:

• Agnes Sonnet, Business Manager y Responsable de Supermercado en Intermarché
  • Pierre-Marie Desbazeille, CDO de Groupe Le Duff