El Plan del Héroe y The Fighting Box

EL PLAN DEL HÉROE es un manual para la batalla en busca de tu estrategia ganadora; una estrategia enfocada, diferente y memorable.

Toda una aventura gamificada y lean que a través de un tablero de batalla de héroes y villanos, te guiará paso a paso hasta diseñar todos los elementos que harán de tu propuesta leyenda.

Algo que sólo conseguirás aplicando efectivas técnicas de neuromarketing de manera práctica y real. ¿Estás preparado para la batalla?

Este libro escrito por Daniel Vecino y prologado por Ash Maurya (Running Lean), una de las tres personas más influyentes del mundo Lean, forma parte de The Fighting Box.

The Fighting Box es un conjunto de guías, herramientas y recursos prácticos con los que aterrizar y superar de forma sistemática un reto empresarial, y en especial todos aquellos que giran alrededor del impulso de experiencias memorables en clientes, compañeros de equipo y fans.

Dentro de las herramientas presentadas en The Fighting Box destaca El Tablero de Memorabilidad, capaz de acompañarnos en el diseño y auditoría de experiencias y propuestas memorables aprovechando al máximo técnicas basadas en la neurociencia.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.