Ficha Técnica: El poder de la personalización del Customer Data

Ficha Técnica: El poder de la personalización del Customer Data

Ficha técnica del Viernes DEC “El poder de la personalización del Customer Data” (PDF) celebrado el pasado 25 de marzo de forma híbrida (online y presencial).

 

 

Tras dos años marcados por la pandemia del Covid-19 en los que la celebración de eventos y encuentros se han visto afectados, la Asociación DEC, con la colaboración de Treasure Data, recuperó el formato presencial de los Viernes DEC el pasado 25 de marzo.

La jornada, bajo el título “El poder de la personalización del Customer Data”, puso en el centro de la diana a este nuevo concepto. Diversos expertos y profesionales exhibieron al público los retos a los que han tenido que hacer frente en el desarrollo de sus modelos de negocio y qué soluciones han construido para posibilitar una personalización más individual y profunda del Customer Journey.

Óscar Marín, Global Market & Customer Insights en John Deere, fue el encargado de conducir como moderador este Viernes DEC, hizo hincapié en el desafío actual al que se enfrentan las empresas en torno a la personalización a través del dato: cómo lograr interpretar y accionar los datos para que tengan un retorno económico positivo.

En este Viernes DEC participaron como ponentes:

  • Jorge Matute Sobrón, Responsable de Experiencia y Crecimiento de clientes en Mahou.
  • Alex Gómara Torda, Business Development Manager IOT & Big Data en Telefónica Tech.
  • Raúl Gómez García-Carpintero, Head of E-Commerce & Business Analytics en Aena.
  • Frederic Zalma, Head of Sales Spain en Treasure Data.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.