Máster en Innovación, Transformación Digital y Experiencia de Cliente 2024

Impartido por: Universidad de Alcalá de Henares

Este máster ofrece formación de alta calidad en la frontera del conocimiento sobre innovación empresarial, transformación digital y experiencia de cliente, mediante expertos altamente capacitados, tanto profesores universitarios con experiencia aplicada como profesionales de empresa.

Acerca del Máster

1. Responde a la necesidad de innovar en las empresas. Ante los problemas y retos sociales del mundo de hoy, globalizado y digital, se necesitan nuevas o mejoradas soluciones que aprovechen lo último en tecnología. Se trata de conseguir nuevos y mejores productos, procesos y servicios, y de modo más eficiente, eficaz, colaborativo y capaces de mejorar la experiencia de cliente con la que generar impactos más beneficiosos para todos.
  2. Surge de un grupo interdisciplinar de la UAH posicionado como un referente en investigación y formación en temas de innovación y transformación digital para el sector privado. Profesores del máster han coordinado proyectos al más alto nivel en este terreno. Este máster supone un paso adicional para la transferencia de conocimiento, y también, para una mayor colaboración con el sector privado.
  3. Cuenta con el aval de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. Cámara Madrid es una Corporación de Derecho Público que representa, promueve y defiende los intereses generales de todas las empresas de Madrid, y abierta al mundo y a la innovación empresarial.

Para quien

• Responsables de transformación digital e innovación en las empresas.
  • Expertos en desarrollo de negocios.
  • Emprendedores e iniciativas de start-ups.
  • Departamentos de marketing y experiencia de cliente.

Beneficios clave

• Liderar el cambio y la transformación digital en la organización, combinando conocimientos, con habilidades directivas interpersonales.
  • Dinamizar la carrera profesional como experto en los procesos de transformación digital y la innovación.
  • Adquirir los conocimientos más avanzados impartidos por profesionales expertos en cada tema, desde un enfoque multidisciplinar, especialmente de dirección de empresas, economía, derecho y, para los contenidos tecnológicos, ingeniería informática y ciencias de la computación.
  • Realizar un trabajo de fin de máster aplicado y de impacto, que suponga un hito para el desarrollo profesional y útil para la organización.

Máster avalado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

Impartido por:

Universidad de Alcalá de Henares

Fecha inicio:

Fecha de inicio: 8 de Marzo de 2024 (Inscripción hasta 31 de Enero de 2024)

Formato y horario:

Híbrida (presencialidad modo executive en Madrid y on-line)

Esta combinación de formatos te permite  adquirir conocimientos y práctica de manera on- line y en directo (presencial o  virtual ).

Lugar de impartición:

Plaza de la Victoria, 2 28802 Alcalá de Henares (Madrid)

Duración:

1 año Académico

Precio:

Comentarios (2)

María angeles López

Quisiera más información

Muchas gracias por contactar con nosotros y por tu interés en el Máster en Innovación, Transformación Digital y Experiencia de Cliente de la Universidad de Alcalá de Henares. Un asesor se pondrá en contacto contigo para darte más información y resolver dudas. Un cordial saludo.