Holistic Customer ExperienceHolistic Customer Experience in the Digital Age

El informe Holistic Customer Experience in the Digital Age, elaborado por Pierre Audoin Consultants (PAC), revela que la mayoría de las empresas europeas aún no están preparadas para abordar la digital customer experience de una manera holística.

A medida que los clientes interactúan en un número cada vez mayor de canales digitales y no digitales -tanto B2C como B2B- una visión “holística” de cada cliente individual a través de todos los puntos de contacto resulta absolutamente esencial.

Todo el mundo habla de digitalización, pero pocas empresas tienen una estrategia digital clara y global. A pesar de los impactos perjudiciales de la digitalización, sólo cerca de una cuarta parte de todas las empresas en Europa tienen una estrategia definida para abordar la digitalización. Sin embargo, es una señal positiva que la mayoría de las compañías encuestadas de Alemania, Reino Unido y Francia (69 %) han designado un rol para supervisar todos los esfuerzos de digitalización en toda la compañía. Lo más habitual es el departamento de marketing que asume este papel. Tan solo el 14 % de las organizaciones tiene un Chief Oficial Digital.

Descargar Informe

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.