#ViernesDEC

Evento híbrido

Oficinas de Aedas Homes
C. de Padilla, 17, 28006 Madrid

Empoderando al equipo local: gestión operativa de la experiencia desde la tienda física en retail

En este nuevo Viernes DEC conoceremos como distintas empresas del sector retail (distribución alimentaria, restauración y ópticas) optimizan la experiencia de cliente desde la tienda, tanto a nivel agregado (generación de insights, planes de acción, etc) como a nivel individual (close the loop, recuperación de clientes insatisfechos, etc).
.
Además, veremos métricas operativas alternativas al NPS para optimizar la experiencia desde el punto de venta de manera sostenible, y el impacto financiero correspondiente: incremento de visitas, aumento del ticket medio, fidelización, etc.
ACCEDE AL EVENTO INSCRÍBETE
¿Eres socio de DEC y estás registrado en el área privada? Inscríbete en el evento con un solo click
Si no estás registrado en el área privada o no eres socio de DEC, inscríbete en el evento aquí
HE ASISTIDO