Fundador DEC: Cigna

CIGNA | Socio de la Asociación DEC

“En Cigna creemos que para cuidar a una persona es importante escucharla, adaptarte a sus necesidades y permanecer a su lado en todo momento. Por eso, nos esforzamos día a día para lograr la excelencia en el servicio que proporcionamos a nuestros clientes, ya que para nosotros su salud y bienestar es nuestra prioridad número uno”.

Juan José Montes

Director General de CIGNA ESPAÑA

Aida Sastre | Cigna

AÍDA SASTRE
Chief Marketing Officer Cigna España

Conoce Cigna

Cigna es una compañía multinacional líder en seguros de salud para empresas. Presente en 30 países y con más de 95 millones de clientes a nivel global, desde hace más de una década Cigna ofrece productos de calidad tanto a las grandes corporaciones como a particulares, gracias a sus más de 40.000 empleados a lo largo del mundo.

Estamos presentes en España desde 1991, en donde ayudamos a mejorar la salud y bienestar de nuestros 150.000 asegurados gracias a un servicio de calidad y planes de salud a medida de los más de 1.000 clientes corporativos con los que contamos en nuestro país. Proporcionamos unas coberturas originales y flexibles, y un acceso sencillo a la mejor asistencia, con una red médica que comprende más de 41.900 facultativos y 1.870 hospitales y centros médicos.

En Cigna ponemos al cliente en el centro de todas nuestras decisiones, cuidando de todos los detalles para que cada interacción con su seguro de salud se convierta en una experiencia excepcional. La calidez humana de nuestro equipo y la búsqueda constante de la excelencia son nuestras señas de identidad, y este enfoque humano marca la diferencia. Porque para nosotros, todo lo que hacemos tiene como objetivo mejorar la salud y bienestar de nuestros asegurados.