

Entradas relacionadas
The 2020 Customer Experience El informe “The 2020 Customer Experience”, elaborado por Cognizant, analiza las grandes tendencias de la transformación digital de las empresas con el cliente en el centro de sus estrategias siendo el Customer Experience el centro de estas.
Estamos desarrollando un estudio para analizar y comprender los factores clave de la experiencia del talento joven en la actualidad. Buscamos obtener una visión integral y precisa sobre los drivers que motivan y guían a los jóvenes talentos. ¿Nos ayudas?
Hacia una nueva movilidad: Las últimas necesidades y demandas en movilidad y automoción Los nuevos modelos de crecimiento, avances tecnológicos y preocupaciones sociales están marcando el futuro de la movilidad. Este informe elaborado por Allianz Partners aborda los cambios de tendencias en las grandes ciudades con el auge del transporte público y de los nuevos modelos de relación con el vehículo propio y de alquiler, las nuevas regulaciones urbanísticas y las preocupaciones sociales.
Holistic Customer Experience in the Digital Age El informe Holistic Customer Experience in the Digital Age, elaborado por Pierre Audoin Consultants (PAC), revela que la mayoría de las empresas europeas aún no están preparadas para abordar la digital customer experience de una manera holística. A medida que los clientes interactúan en un número cada vez mayor de canales digitales y no digitales -tanto B2C como B2B- una visión “holística” de cada cliente individual a través de todos los puntos de…
El estudio, elaborado por la Fundación IDIS en colaboración de Lukkap Customer Experience, a partir de una encuesta a más de 2.000 pacientes, profundiza en las diferentes etapas del viaje del paciente para conocer cómo es, momento a momento, la experiencia del paciente digital.
IBM 2017 Customer Experience Index (CEI) Study IBM ha presentado su quinto estudio anual Customer Experience Index (CEI), el cual identifica qué marcas están proporcionando experiencias de compra líderes y cómo lo están haciendo.
Informe elaborado por Cagemini en el que analizan el nivel de implantación de la IA en las empresas de servicios financieros para mejorar la Experiencia de Cliente.
Conoce el estudio “Paladares en evolución: un vistazo generacional al CX de la industria de alimentos y bebidas”. Un estudio de Findasense
Adiós 2020, Hola 2021 ¡Por fin! ¡Adiós 2020! ¡Qué ganas teníamos de decir adiós a 2020! Y si, sabemos que es sólo una cifra, pero es que vaya añito… Hace menos de un año despedíamos con besos y abrazos 2019 junto a amigos y familiares mientras brindábamos por un 2020 cargado de alegrías y experiencias ajenos a todo lo que se nos veía encima. Y es que, hasta hace no mucho, una gran mayoría de nosotros pensaba que las cuarentenas…
DEC e Lukkap, han desarrollado el Estudio de Experiencia de Paciente, con la colaboración de IDIS, que ha facilitado su trabajo de campo. Basado en el análisis de más de 12.000 pacientes, se trata de un estudio de ámbito mundial.
Connectivity Benchmark Report Informe “Connectivity Benchmark Report” elaborado por Mulesoft sobre iniciativas actuales en transformación digital de las empresas.
Te contamos varias razones para invertir en experiencia de cliente en 2023, por qué es rentable invertir en mejorar la experiencia de cliente y cómo se traduce en un mayor crecimiento en España en 2023. ¡Léelo ya!
Informe Patient Experience elaborado por Juan Carlos Alcaide y el equipo de MdS Marketing de Servicios sobre “una urgencia inaplazable”.
Customer Experience in 2020 El informe “Customer Experience in 2020”, elaborado por Cisco, analiza las siete tendencias tecnológicas que marcarán el futuro de la Experiencia del Cliente. Las tecnologías digitales han dinamitado por completo la tradicional forma de comprar de los clientes. La excelencia en el Customer Experience sigue siendo la mejor apuesta para que las empresas influyan en sus clientes y los guíen a través del complejo laberinto de interacciones y puntos de contacto. Descargar informe
CX in the Retail Industry Informe elaborado por Qualtrics con el objetivo de analizar el estado actual de la Experiencia de Cliente. Para la realización del informe se llevaron a cabo 10.000 encuestas a consumidores estadounidenses sobre sus experiencias de compra con más de 294 compañías de diferentes industrias.

