13 de noviembre de 2024

Evento híbrido

Informe sobre los Factores clave de la Experiencia del talento joven

¿Quieres conocer los drivers que motivan a los jóvenes talentos en su desarrollo profesional? ¿Sabes qué valoran verdaderamente de una empresa?.

Atraer y retener talento joven es una prioridad para muchas organizaciones en este contexto tan cambiante.

Te invitamos a la presentación del Informe sobre los Factores clave de la Experiencia del talento joven, desarrollado por DEC IZO, donde tendrás la oportunidad de profundizar en las perspectivas del talento joven y descubrir cómo alinearnos con sus expectativas.

ACCEDE AL EVENTO INSCRÍBETE
¿Eres socio de DEC y estás registrado en el área privada? Inscríbete en el evento con un solo click
Si no estás registrado en el área privada o no eres socio de DEC, inscríbete en el evento aquí
HE ASISTIDO