I Estudio sobre la aplicación de Behavioral Economics en las organizaciones

En DEC estamos convencidos de que la mejora de la Experiencia de Cliente y Empleado pasa por una mayor comprensión de los factores que determinan el comportamiento humano.

La Economía Conductual (Behavioral Economics) combina psicología y economía para brindar una visión realista y científica sobre cómo tomamos decisiones. En los últimos años, su aplicación en el entorno empresarial se ha ido incrementando, con resultados positivos en ámbitos como el marketing, la experiencia de cliente, la gestión del talento o la incentivación de equipos comerciales, entre otros.

Por ello queremos invitarte a participar en el I Estudio sobre la aplicación de Behavioral Economics en las organizaciones, cuyo objetivo es comprender el nivel de conocimiento e interés existente en torno a esta disciplina, y proporcionar a nuestros asociados herramientas que les faciliten la implementación práctica de la misma en sus organizaciones.

Sólo tienes que responder esta breve encuesta sobre el grado de conocimiento, aplicación e interés que existe en tu organización en torno a la Economía de la Conducta o Behavioral Economics. Tu participación es clave para construir el primer informe de madurez de la disciplina.

Encuesta cerrada. En los próximos días publicaremos el informe de resultados. Muchas gracias por la colaboración