Publicaciones

En esta sección, compartimos todos los informes y libros sobre Experiencia de Cliente, tanto propios como externos de interés para vosotros. Hay cuatro tipos de publicaciones:

• Whitepapers y fichas, elaborados por la Asociación DEC. Recogen las principales conclusiones de los eventos celebrados por la asociación a lo largo del año.
  • Informes DEC. Textos redactados con la colaboración activa de DEC.
  • Informes CX. Escritos por empresas o consultoras del ámbito nacional o internacional que por su temática relacionada con la Experiencia de Cliente resultan de interés.
  • Libros. Ejemplares sobre Experiencia de Cliente.

Whitepapers y fichas DEC

Informes DEC

Informes CX

Últimas publicaciones

Cómo la Voz del Cliente Puede Transformar tu Mapeo de Interacciones
10 Jul: Cómo optimizar el presupuesto en CX de tu empresa

Cómo la Voz del Cliente Puede Transformar tu Mapeo de Interacciones En el mundo empresarial actual, entender y satisfacer las necesidades del cliente es crucial para el éxito. Una de las herramientas más efectivas para lograr esto es el mapeo de interacciones, un proceso que permite visualizar y analizar cada punto de contacto entre el cliente y la empresa. Incorporar la voz del cliente (VOC, por sus siglas en inglés) en este proceso puede transformar la forma en que las…

Envíanos una publicación

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto las condiciones de uso.