Quienes somos

DEC nace en España con la vocación de ser referente internacional en Experiencia de Cliente -especialmente en el ámbito de habla hispana- e invita a todas las empresas y profesionales a compartir conocimientos y unirse en el desarrollo y evangelización de esta disciplina que es estratégica para el crecimiento de las organizaciones.

Qué te ofrece DEC

DEC es la fuente oficial de CX y EX, es un punto de encuentro y un escaparate de prestigio. En DEC podrás asistir a eventos, tener formación, tener visibilidad y reconocimiento, podás acceder a informes y publicaciones, interactuar con la comunidad y hacer networking así como tener acceso a una bolsa de empleo.

Gobierno

DEC se rige por los principios democráticos que caracterizan a las asociaciones. Su máximo órgano de gobierno es la Asamblea, integrada por todos los asociados, que delega la Representación, Administración, y Gestión en la Junta Directiva.

Gobierno Asociación DEC

Hazte Socio

DEC es una asociación plural, multidisciplinar, abierta a todos los sectores de la economía y volúmenes de negocio. Únete a la primera comunidad hispana de grandes empresas y expertos profesionales que persiguen la excelencia en CX.

Hazte Socio Individual | Asociación DEC

Nuestros Socios

Conoce a todos los socios queforman parte de la Asocación DEC y las nuevas incorporaciones. Más de 150 marcas del país están comprometidas con la excelencia en la Experiencia de Cliente.

Onda de Cliente

En DEC hemos reflexionado juntos y hemos creado un marco de trabajo que guíe y ayude a las organizaciones y profesionales a comprender todos los caminos que deben recorrer en el desarrollo de la Experiencia de Cliente. Este framework está compuesto por cinco “íes” que componen el 360 de la Experiencia de Cliente.

DEC Onda Cliente

Onda de Empleado

Al igual que ya ocurrió con la Experiencia de Cliente, este framework creado por DEC, guía y ayuda a organizaciones y profesionales a comprender y activar la Experiencia del Empleado a través de cinco “Es” que comprenden esta función en su globalidad.

Onda del Empleado - Asociación DEC