TNR_Master_Digital Retail - dec cx

Curso: Máster Digital Retail

Impartido por: The New Retail

El Máster en Digital Retail es un programa innovador diseñado para capacitar a profesionales del sector retail en las últimas tendencias, herramientas y estrategias necesarias para triunfar en el entorno digital actual. Con un enfoque integral que abarca aspectos clave como la tecnología, el marketing digital, la gestión de operaciones y la experiencia del cliente, este máster está diseñado para proporcionar a los participantes una ventaja competitiva en el dinámico mundo del comercio minorista.

Objetivos:

Nuestro objetivo es brindar a los alumnos las herramientas y el conocimiento necesarios para sobresalir en la era del retail digital, ofreciéndoles:
• Actualización y mejora de habilidades en un entorno cada vez más digitalizado.
• Desarrollo de competencias específicas para sus roles.
• Exploración de las últimas tendencias y tecnologías para mantenerse al día con los cambios del mercado.
• Oportunidades para compartir experiencias y mejores prácticas con otros profesionales del sector.

Para quién:

Nuestro Máster en Digital Retail está diseñado para actualizar y mejorar las habilidades en un entorno cada vez más digitalizado de una amplia gama de profesionales que ya están inmersos en el mundo del retail:

• Gerentes de tiendas
  • Category managers
  • Retail managers
  • Trade marketing managers
  • Sales managers
  • Operations managers
  • Key account managers

Impartido por: The New Retail

14 octubre de 2024 – 5 febrero de 2025

Lunes, martes y miércoles de 18:30 a 21:30 h