master universitario en innovacion y experiencia de cliente UNIR

Máster Universitario en Experiencia del Cliente

Impartido por: UNIR

A quién va dirigido

Graduados en ADE, Marketing, Diseño, Comunicación, Economía, Ciencias Empresariales o similares o profesionales con al menos 2 años de experiencia en el mundo de la experiencia del cliente. Si procedes de otras titulaciones del área de las Ciencias Sociales, el Derecho, la Ingeniería, la Arquitectura o no tienes experiencia en el sector, puedes acceder al Máster cursando complementos de formación.

Por qué estudiar este máster

El 93% de las marcas afirma que el customer experience (CX) es fundamental para retener clientes, y el 86% de los compradores estaría dispuesto a pagar más si percibe una buena experiencia durante el proceso de compra. La experiencia de cliente es uno de los valores críticos para la supervivencia de una empresa: la realidad actual obliga a todas las organizaciones a convertirse en customer centricEl Máster en Customer Experience de UNIR es el único postgrado oficial con docencia 100% online con el que aprenderás a innovar y evolucionar las propuestas de valor de productos y servicios de una empresa poniendo al cliente en el centro de todas las decisiones. Con este Máster en Experiencia de Cliente adquirirás un perfil cada vez más demandado por las empresas, convirtiéndote en un profesional capaz de aplicar la innovación para crear, analizar, medir y predecir al detalle cualquier interacción del usuario con los productos y servicios.

Impartido por:

UNIR

Tipología: Oficial.

Modalidad: Online.

Fecha de inicio: Octubre de 2023

Precio: Consulta con un asesor de UNIR.

Descuento: 32% de descuento para Socios DEC.