TNR_Phygital Executive Program (2)_page-0001

Curso: Phygital Executive Program

Impartido por: The New Retail

El Retail es uno de los pilares fundamentales de la economía española y un motor impulsor a nivel global. Una industria en constante cambio que exige una adaptación ágil a los nuevos desafíos y que avanza de manera continua gracias a la tecnología, el impulso de los consumidores y el talento de los profesionales que conforman un sector vital para el desarrollo de otros sectores e industrias afines. En una industria tan apasionante como ésta, Phygital Executive Program (PEP) representa la esencia de The New Retail: una apuesta por la innovación, el talento y la transformación. Es una oportunidad única para aquellos directivos que aspiran a liderar la gestión del cambio y redefinir el futuro del retail.

Objetivos:

Explorando las fronteras entre lo físico y lo digital, el Phygital Executive Program de la Escuela The New Retail Business School es la clave para liderar el sector minorista del futuro.

Este programa innovador combina a la perfección la experiencia Executive con el enfoque vanguardista del Phygital, brindando a los participantes una comprensión profunda de cómo integrar estratégicamente lo físico y lo digital para ofrecer experiencias de cliente excepcionales.

Para quién:

The New Retail Executive Program está dirigido a líderes empresariales con perfiles ejecutivos y directivos, ofreciéndoles una inmersión estratégica en el sector retail para potenciar su liderazgo, comprensión del mercado y capacidad para enfrentar los desafíos de la nueva era del retail.

El programa busca capacitar a los participantes para diseñar estrategias integradas que mejoren la experiencia del cliente, fomenten la innovación y permitan una gestión efectiva en el mundo Phygital, donde lo físico y lo digital convergen de manera significativa. perfiles.

Directivos y profesionales del sector

Propietarios de negocio

Profesionales con experiencia

Impartido por: The New Retail