Otros Eventos

Otros eventos | DEC

Otros eventos DEC

Más allá del Congreso, los Premios y los Viernes DEC, esta Asociación se caracteriza por una participación activa en otros eventos relacionados con la Experiencia de Cliente.

Otros eventos DEC

Presentacion libro experiencia de cliente rentable
19 Oct: Presentación del libro “La experiencia de cliente rentable”

Presentación del libro “La experiencia de cliente rentable” Dedico este libro a todas aquellas personas que ponen el corazón en lo que hacen…”, así leyó Jorge Martínez-Arroyo la dedicatoria que abre el Manual “La experiencia de cliente rentable”, obra que fue presentada, el martes 17 de octubre, en la Biblioteca Municipal Universitaria de ESIC. En sí, estas palabras recogen la esencia de lo que supone entregar una buena experiencia de cliente.

Deloitte Operativizacion Experiencia Cliente
02 Mar: Transformando el negocio a través de la operativización de la Experiencia de Cliente

Transformando el negocio a través de la operativización de la Experiencia de Cliente Deloitte, socio DEC, organiza un encuentro digital el próximo 28 de marzo a las 16:00 horas bajo el título “Transformando el negocio a través de la operativización de la Experiencia de Cliente”, donde los expertos de la consultora analizarán y compartirán las principales claves de la operativización de la Experiencia de Cliente.

Presentacion DEC en Barcelona
01 Mar: Presentación DEC en Barcelona

Presentación DEC en Barcelona El 11 de marzo la Asociación DEC presentará en Barcelona su visión sobre la experiencia de cliente, sus valores y objetivos. Te invitamos a participar en este especial evento que tendrá lugar en Barcelona. Finalizaremos la jornada con una copa de cava. AGENDA 16:00 – 17:15 – Bienvenida y Presentación DEC •       Manuel Tresánchez         Bienvenida Banco de Sabadell •       Jorge Martínez-Arroyo    DEC – Quiénes somos…

Próximo Viernes DEC

¿Quieres participar?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.