Customer Journey IBMCustomer Journey Maps and Buyer Personas: The Modern Tool Kit for Marketing

El informe Customer Journey Maps and Buyer Personas: The Modern Tool Kit for Marketing realizado por IBM explica los beneficios de pasar de las tácticas centradas en las características, en las especificaciones del producto a adoptar un enfoque más centrado en el comprador. En el camino, el lector aprenderá a pensar en estas áreas desde una perspectiva estratégica y descubrirá nuevas tácticas que puede emplear para ayudar a diseñar una Experiencia de Cliente que impulsa un mayor compromiso e ingresos.

Los compradores de hoy en día tienen más formas de interactuar con las empresas que nunca, pero este aumento en los canales de comunicación y plataformas no necesariamente se traduce en una experiencia positiva del cliente: sólo el 22 % de los consumidores dice que el minorista medio les entiende como individuos, y sólo el 21 % afirma las comunicaciones que reciben de las marcas son “generalmente relevantes”.

Descargar Informe

Post Relacionados