
#WorkshopDEC
Employee Experience Strategy, empleados felices, empresas exitosas
20 de mayo
16:00 – 18:00 h.
8-10 participantes
100% online
¡AFORO COMPLETO!
Impartido por


20 de mayo
16:00 – 18:00 h.
8-10 participantes
100% online

El objetivo de este informe, elaborado por MetLife, consiste en ayudar a dar sentido a las tendencias e implicaciones de la pandemia para que los empleadores puedan movilizarse y resolver problemas de cara a lograr una fuerza laboral resistente y preparada.
La Chica del Tren Aquellos que me conocen saben que el tren es el medio de transporte que utilizo cada día para ir a trabajar. Cada mañana, de lunes a viernes subo a uno de ellos, y en función del momento profesional en el que me he encontrado y de mis ocupaciones del día, me lleva a un destino u otro. El trayecto, dado mi lugar de residencia, suele ser largo. Y sin embargo, lo que a algunos les puede…
Impartido por: La Salle IGS
Fechas: 12 de junio de 2024
Horario:
– De 09:30h. a 14:30h.
Modalidad: Presencial y Online en directo por AULA VIRTUAL.
Precio para Socios DEC:
– 1er inscrito: 230€ por participante (excento de IVA)
– 2º inscrito, en adelante, 10% de descuento
Ficha técnica del Viernes DEC: Intermodalidad & Personalización: hacia una Movilidad centrada en el Cliente (PDF) tuvo lugar el 15 de marzo de 2024, mediante formato híbrido: online y presencial en las Oficinas de Alsa: C. de Josefa Valcárcel, 20, San Blas-Canillejas, 28027 Madrid
Ficha Técnica: DEC Solving: Chatbots, IA y Cliente: Desafíos y Oportunidades
Impartido por: La Salle IGS
Fecha inicio: Noviembre de 2021
Fecha fin: Febrero de 2022
Formato: 150 horas + 30 horas de talleres en modalidad virtual en directo.
Horario:
– Viernes de 16:00 a 21:00 h.
– Sábados de 09:00 a 14:00 h.
Lugar: C/ La Salle, 10.
Precio: 2.900€
Descuento para Socios DEC: 15%
Ficha Técnica: Employee Experience. Ficha técnica del Viernes DEC “Employee Experience” (PDF) celebrado el pasado 10 de mayo de 2019 en Caixa Fórum.
La Vocalía de Conocimiento Interno de DEC organizó el primer desayuno de trabajo en el que los representantes de Opticalia, MdS, Mapfre y Banco Santander nos expusieron sus experiencias en torno a la Experiencia de Cliente.
El pasado Viernes DEC estuvo dedicado a la Implicación de las personas. En la Roca Madrid Gallery se dieron cita tres ponentes de excepción y un buen número de profesionales dispuestos a aprender de su experiencia.
En este informe elaborado por Capgemini analizan las preguntas que cada líder empresarial de hoy debe hacerse. ¿Cómo demuestro mi liderazgo en un entorno virtual? ¿Cómo me aseguro de que mi fuerza laboral sigue motivada y comprometida? ¿Cómo fomento y mantengo la colaboración y la creatividad virtualmente?
Ficha técnica del DEC Solving: Nuevas formas para mantener una cultura Customer Centric celebrado el pasado 28 de junio de 2023 de forma online.
En Human Experience at Work, Ben Whitter, nos presenta una guía práctica para los profesionales de RRHH y los responsables de la gestión del talento que ofrece consejos, ejemplos y orientación sobre cómo integrar el enfoque centrado en las personas en el desarrollo del personal.
Recuperamos los textos sobre el framework “la Onda del Cliente” y en esta ocasión explicamos cómo conseguir la implicación de los empleados y terceros para mejorar la Experiencia de Cliente (CX) en las compañías.
Ficha Técnica: Employee Experience Ficha técnica del Viernes DEC “Employee Experience” (PDF) celebrado el pasado 14 de mayo de forma online.
Ficha Técnica: DEC Solving: Explorando cómo generar nuevas experiencias con los Bots Generativos en el Canal Chat

