Ficha Técnica: DEC Ad Hoc: Descifrando la verdadera voz del cliente

Ficha técnica del DEC Ad Hoc “Descifrando la verdadera voz del cliente” (PDF) celebrado el pasado 6 de julio de 2023 de forma presencial en Casa Club, C/ del Pinar 17, Madrid.

DEC, a través de su formato DEC Ad Hoc en colaboración y el patrocinio de Sprinklr, ha conseguido reunir, en Casa Club, a diferentes expertos en Experiencia de Cliente, en una jornada para tratar “Descifrando la verdadera voz del cliente”.

Las ponencias de este DEC Ad Hoc han corrido a cargo de:

• Luis Alcedo, Country Manager de Sprinklr
  • Edgar Galindo, Senior Solution Consultant de Sprinklr

Comentarios (2)

Muy interesante el resumen, sería genial poder disponer de la presentación de sprinklr, y ver ejemplos.

Muchas gracias por tu comentario e interés Belén, te enviamos por privado el contacto de Sprinklr para que puedas solicitarle la presentación.