Transformacion Digital retail fundacion OrangeLa transformación digital en el sector retail

El estudio Transformación digital en el sector retail, elaborado por la Fundación Orange, afronta el segundo análisis sobre la transformación digital provocada por cuatro ejes: Cloud, Mobile, IoT y Social, concepto que, en este caso, agrupa tanto las redes sociales y sus efectos como la economía colaborativa.
La creciente adopción de las tecnologías digitales en las organizaciones y las empresas está transformando los negocios y los sectores de actividad de forma global y consolidando una nueva economía digital con implicaciones sociales y económicas sin precedentes.

Según el Índice de densidad digital elaborado por Accenture, el aumento del uso de tecnologías digitales podría incrementar en más de 1.250 billones (millones de millones) de euros el PIB de las 10 principales economías del mundo lo que representa un incremento del 2,3% respecto a las actuales estimaciones.

Descargar Informe

Post Relacionados