#DECAdHoc

Presentación Informe sobre las claves del CX en la industria de alimentos y bebidas

18 de septiembre de 2024

Formato: Presencial
Hotel Santo Mauro,
Calle de Zurbano, 36, Madrid

Únete a nosotros para la presentación en primicia del estudio de Findasense: “Paladares en Evolución: Un Vistazo Generacional al CX de la Industria de Alimentos y Bebidas”.
¿Qué podrás descubrir?
  • Cómo las generaciones, desde Baby Boomers hasta Gen Z, están redefiniendo la experiencia de consumo en alimentos y bebidas.
  • Las tendencias clave que están impulsando la personalización, la sostenibilidad y la innovación en el sector.
  • Oportunidades para las marcas en un mercado en constante cambio.
No te pierdas esta oportunidad para conocer insights valiosos y conectar con otros socios de DEC.

* El DEC Ad Hoc está dirigido exclusivamente a socios marca

* Solo podrán participar hasta 2 profesionales por empresa socia