#ViernesDEC

Construir una identidad única a través de la estrategia de CX

31 de enero
12:00 h. a 14:00 h.
BNP Paribas Cardif

(Calle de Emilio Vargas, 4. 28043 Madrid)

*El precio por asistir al evento es de 300€ excepto para socios DEC y certificados en CX por DEC

Ponentes:

Patricia Serrano

Responsable Diseño de Interacciones y Servicio al Cliente en Iberdrola

Manuel Sancho

Head of Customer Experience en Banco Sabadell

Carlos Sánchez

Head of Customer Quality and Electrified Vehicles en KIA

Pendiente de confirmación

Pendiente de confirmación

Gotzone Soriano

(Moderador)

Head of Customer Experience en BNP Paribas Cardif

Puedes seguirlo en directo aquí:

Cómo llegar:

Con el patrocinio de:

Logo Kia

Con la colaboración de:

Logo BNP

Comentarios (4)

hola muy buenos días,

Acabo de inscribirme al viernes DEC pero lo veré en streaming. Igual no tenia que haberme inscrito.
y ame decís.
por otro lado tengo una consulta, tenéis las fechas de examen de experto DEC de este año 2020¿?

mil gracias.

Hola Cristina, no te preocupes. Como dices, para seguir el evento vía streaming no hace falta la inscripción al evento. Publicaremos el enlace en esta misma página para que puedas seguirlo simplemente accediendo a ella. ¡Muchas gracias por avisar! Respecto a las fechas para el examen de la Certificación DEC, son las siguientes:
– 2 Julio (Madrid)
– 18 Noviembre (Madrid)
– 19 Noviembre (Barcelona)
Aquí te dejo el enlace a toda la información sobre la Certificación:

¡Un saludo!

Hola,
Una duda rápida: el Patrocinador es KIA, con la colaboración de BNP-P, pero quién es el/la ponente, es un case study de KIa??? Gracias,

Hola Javier, gracias por tu interés. Los ponentes de la jornada los daremos a conocer en los próximos días una vez estén totalmente confirmados. Un saludo.