#DECSolving

Doble autenticación: Impacto en la experiencia y atención al cliente

Sin perder foco en la seguridad y autenticar que quien hace una gestión o consulta es efectivamente el cliente o autorizado, cuál es la mejor manera de implantar un proceso de doble autenticación en una web sin que afecte la navegación y experiencia del cliente.

21 marzo 2024

12:00 – 14:00 (CEST)

Formato: Presencial
Casa Club (C/ del Pinar, 17)

IMPORTANTE

* El DEC Solving está dirigido exclusivamente a socios marca (Retail, seguros, banca…)
Abstenerse empresas de servicios relacionados con CX (Consultoría, agencia, software CX, BPO…)

* Solo podrán participar hasta dos profesionales en representación de cada empresa.

* Trabajaremos para que el mayor número de sectores tengan representación en el DEC Solving.

Colaborador: