libro detalles que enamoranDetalles que enamoran

David Gómez relata en “Detalles que enamoran” cómo derretir a los clientes para que no quieran comprar a nadie más.
Un servicio memorable transforma la indiferencia en preferencia. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre. Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia.

El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en el precio, si no en la experiencia que brindan las marcas. Los clientes se pierden por descuido, por negligencia y por dejar de cultivar relaciones. Crear gratas experiencias y brindar un servicio excepcional es el camino para construir una ventaja competitiva sostenible. Eso es lo que encontrará el lector en “Detalles que enamoran”.

Con más de 120 presentaciones al año, David Gómez es uno de los más reconocidos speakers en temas comerciales. En sus más de 20 años de experiencia, ha sido director de Marketing en Varta Rayovac, Avery Dennison y Grupo Latino de Publicidad; docente en los posgrados de mercadeo de la Universidad de los Andes y la Universidad Javeriana; y ha asesorado múltiples compañías en el desarrollo de sus estrategias de marketing.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.