#InformesDEC

Desarrollo Estudio de Talento Joven

Estamos desarrollando un estudio para analizar y comprender los factores clave de la experiencia del talento joven en la actualidad. Buscamos obtener una visión integral y precisa sobre los drivers que motivan y guían a los jóvenes talentos en su desarrollo profesional pudiendo desmontar mitos preexistentes y entendiendo lo que realmente valoran en su experiencia profesional. ¿Nos ayudas?

Participar

Para participar solo tienes que cumplimentar el formulario que encontrarás pinchando en el botón. No te llevará más de 5min. y tu opinión es muy importante.

Si necesitas más información escribe a marta.delcastillo@asociacion.org

¿Qué beneficios obtienes al participar?

• Resumen ejecutivo con los insights principales del estudio.
  • Recomendaciones de acciones a implementar para la conquista y vinculación del talento joven que le interesa a tu compañía.
  • Invitación al evento de presentación del estudio donde podrás conocer en primicia las conclusiones del estudio y compartir experiencias con otros participantes.
  • Employer branding: mención de la participación de tu empresa en el estudio en LinkedIn.
  • Ser parte en un estudio que busca la mejora de la experiencia de los empleados jóvenes.

FAQS

• ¿Qué metodología se utilizará? Se ha realizado una primera fase cuantitativa a través de focus group y entrevistas personalizadas que se analizarán para sacar los insights y se completará con una segunda fase cualitativa, a través de una encuesta. Ambos resultados se analizarán en conjunto para elaborar el estudio.
  • ¿El estudio se va a realizar por sectores? La previsión es sacar el estudio por sectores aunque ello va a depender de que la muestra de cada sector sea suficientemente representativa como para poder sacar conclusiones por sectores.
  • ¿Pueden participar jóvenes que no tengan estudios universitarios? Sí, pueden participar jóvenes cualificados que no dispongan de estudios de grado.
  • ¿Cómo será el cuestionario? La encuesta estará compuesta por 10 preguntas. Si tu empresa quiere participar y necesitas ver antes la encuesta, escribe a marta,delcastillo@asociaciondec.org