Informe NunwoodHave a nicer day. Learning from USA’s Costumer Experience Leaders

Este informe realizado para Nunwood`s Excellent Center es el análisis de 2015 del mercado de Estados Unidos, a partir de 7.500 entrevistas a los clientes y las evaluaciones de 225 empresas llevadas a cabo en febrero de 2015. Está escrito específicamente para una audiencia de Reino Unido, lo que se refleja en cómo se pueden aplicar las mejores prácticas estadounidenses a los desafíos de Reino Unido. No obstante, desde la Asociación DEC creemos que las empresas y directivos españoles pueden tomar buena nota.

Nunwood nació para abordar mediante el estudio de las mejores prácticas internacionales los problemas que se plantean en las empresas ante la necesidad de traducir las buenas ideas, sistemas, estrategias y proyectos en una dirección única y eficaz. A muchas organizaciones les resulta relativamente sencillo tener directivas centradas en el cliente pero muy pocos logran crear una cultura unificado y coherente centrada en él.

Durante cinco años, este centro ha investigado exhaustivamente los mercados de Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Cuenta con una misión clara: entender, adaptar y aplicar las prácticas de las mejores marcas del mundo en empresas que puedan beneficiarse de ellas.

Descargar publicación

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.