#ViernesDEC

25 octubre 2024

Evento híbrido

Be flEX my friend:
Mejorando la experiencia, porque afrontar los retos en la gestión de personas, a través de la mejora de la Experiencia de Empleado

Ya sabemos que conseguir una Experiencia de Empleado (EX) diferencial, no solo genera un entorno de trabajo positivo, sino que también aumenta la productividad, la innovación y los resultados de negocio (hay infinidad de estudios que lo avalan). Entonces ¿por qué aún el miedo al cambio?
Pensar en un cambio cultural, integral y revolucionario da miedo. Pensar en trabajar de una forma distinta, incorporando tecnologías, herramientas y metodologías nuevas puede ser abrumador. Pero ¿y si fuéramos más flEXibles? y… ¿cómo? sacándole todo el partido a lo que ya hacemos y sumando metodologías que impulsarán la estrategia. Mucho mejor así ¿verdad?
En este evento afrontaremos las claves estratégicas de una estrategia EX: escucha activa y retroalimentación continua, personalización, bienestar integral del empleado, desarrollo profesional y capacitación, tecnología o liderazgo empático y colaborativo… pero, sobre todo, veremos cómo afrontar la (R)evolución desde el área de Recursos Humanos siendo un poco más flEXibles y ayudándote a implementar EX en tu compañía mediante casos prácticos de quien estuvo en tu lugar y lo consiguió.

Registro disponible próximamente

Patrocinador