La Experiencia de Cliente de PRONOVIAS: «Conectamos con las emociones de nuestros clientes para que su experiencia sea memorable»

Desde DEC y Medallia estamos encantados de contar con Oleksandra Melnyk, Voice of Customer Lead de PRONOVIAS, que nos contará cómo trabajan para que la experiencia que viven sus clientas en el momento más especial de su vida sea único.

En este webinar, hablaremos de las best practices que emplea PRONOVIAS para crear un fuerte vínculo emocional y proporcionar la mejor Experiencia de Cliente posible:

• Relación con la clienta; Comprender los puntos de dolor y los «momentos de la verdad» con ayuda de los insights a través de la percepción de las emociones
  • Como involucrar el feedback del cliente en todos los canales: gerentes de tienda, empleados frontline y el close de loop
  • Casos de éxito reales de experiencia de cliente.

Únete a nuestro webinar y descubre por qué comprender las emociones en el Customer Journey es crucial para poder mejorar la Experiencia de Cliente.  La plataforma SaaS de Medallia lidera el mercado de comprensión y gestión de la experiencia de cliente, empleados y ciudadanos.

Inscríbete

Desde Medallia están encantados de asociarse con PRONOVIAS y ayudarles a entender las necesidades de sus clientas, relacionarse con sus empleados, aumentar su NPS y proporcionar un excelente CX.

Comentarios (6)

que ganas de conocerlo! por favor decidnos hora 😉

¡Hola Marta! El webinar será el próximo 30 de octubre a las 12:30 horas. ¡Gracias por el interés!

Silvia Pascual Ortiz

Si por favor que quiero inscribirme ya no sea que se me pase la fecha! Gracias! Silvia Pascual

¡Hola Silvia, ya puedes acceder a la inscripción! Un saludo y gracias por el interés.

Ya me inscribí, pero no me ha llegado el correo de confirmación (ni en el empresarial, ni en el personal) ¿está bien?

Hola Verónica, al finalizar el registro debería aparecerte un mensaje de éxito que dice: Muchas gracias por registrarte a la Experiencia de Cliente de Pronovias. En el caso de que no te apareciera este mensaje, te agradeceríamos que volvieses a efectuar el registro, por si el anterior no se hubiese llevado a cabo correctamente. ¡Gracias!