Informe Changing the game PwCChanging the game: The new rules of Customer Experience in the ‘Intelligent Experience Economy’

La “Economía de la Experiencia Inteligente” se refiere, según este estudio de PwC, a una nueva era de la Experiencia de Cliente impulsada por la combinación del impacto de la Inteligencia Artificial, la movilidad digial y la nube. Las experiencias ya no se diferenciarán por la facilidad y conveniencia que brindan a los clientes, sino por el valor que crean y la velocidad con la que se introducen en el mercado.
En la “Economía de la Experiencia Inteligente” las organizaciones necesitan trabajan en la unión del negocio, la experiencia y la tecnología para dar el siguiente paso y ejecutar su estrategia de cliente a escala. De todas formas, con casi un tercio de las organizaciones sin tener claro su mapa de trabajo para la visión CX, la pregunta es ¿cómo?

Este informe de la consultora PwC no es otro libro blanco que le dice lo importante que es la Experiencia de Cliente. Los CCO ya lo saben, puesto que el 75 % apunta que es muy importante para la estrategia general de su organización. En PwC han dado el siguiente paso y han unido las capacidades de la estrategia comercial, la experiencia y la tecnología para identificar y resolver los problemas de los clientes. A todo esto lo han llamado el Método BXT.

Descargar informe

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.