#DECSolving

Planes de mejora para adaptarse al consumidor del futuro

El 6 de julio, DEC celebrará un DEC Solving, propuesto por su socio YPF, con el objetivo de conocer las claves de cara a seguir mejorando y evolucionando para adaptarse a las necesidades del consumidor del futuro. Se compartirán experiencias y mejores prácticas en relación a:

• Cómo medir la Voz del Cliente (¿sólo NPS o una integración de indicadores?).
  • Como implementar programas de mejora
  • Como prepararse para las necesidades de los consumidores en el futuro (transición energética)
  • Cómo lograr una cultura organizacional centrada en el cliente sostenible (especial interés en franquiciados)

6 de julio

13:00 – 15:00 h.

100% online

Indícanos tu email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Colaborador:

YPF - Socio de la Asociacion DEC

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.