Hacia una Experiencia de Cliente transformadora

Conoce el estudio “Hacia una Experiencia de Cliente transformadora”. Un estudio del Modelo de Madurez Tecnológica en CX de Axis Corporate.

En la era actual, la Experiencia de Cliente (CX) se ha convertido en el epicentro de la competitividad empresarial y la tecnología desempeña un papel fundamental en su desarrollo. Las compañías deben invertir y seguir un camino de innovación para poder elevar las experiencias del usuario a un nivel superior. Por ello, resulta imprescindible analizar la madurez tecnológica en aspectos clave que impactan directamente en la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.

En resumen, este estudio resalta la importancia de la evolución tecnológica en los modelos comerciales de las entidades financieras y la mejora continua de la Experiencia del Cliente. Aunque se han logrado avances significativos en diversas áreas, aún existen desafíos por superar y oportunidades por aprovechar para alcanzar una madurez tecnológica óptima y brindar experiencias excepcionales a los clientes en el sector bancario y de seguros.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.