Miércoles 14 de diciembre

Evento híbrido: presencial y online
Casa Club. C. del Pinar, 17, Madrid
(Cómo llegar)

Presentación VI Informe de Madurez CX

El VI Informe de Madurez de la Experiencia de Cliente en España tiene como objetivo principal analizar la Experiencia de Cliente en 24 de los principales sectores de la actividad del país usando como referencia la métrica NPS (“Net Promoter Score”).

En esta VI edición podemos observar como el NPS sigue cayendo, posiblemente debido al contexto económico y social que vivimos. Por otro lado, el rango de edad con menor NPS es el de 31 a 50 años, que coincide con el principal target en cuanto a ingresos. ¿Qué pueden hacer las compañías ante esto para impulsar su crecimiento y sostenibilidad a largo plazo?

A través de este informe podremos descubrir cuáles son los factores que condicionan el comportamiento de los clientes y dónde debemos invertir nuestros recursos y esfuerzos para convertir a los clientes en fans, asegurando su fidelidad y recomendación a terceros.

Mario Taguas
Presidente de DEC y Subdirector General Adjunto de Desarrollo de Negocio y Clientes de Mutua Madrileña

Santiago Casanova
Partner de Bain & Company

M Dolores Méndez Aparicio
Manager Aplicaciones en Mutua Madrileña, Colaboradora docente en UOC y EADA y Doctora en Economía

Gotzone Soriano
Consultora Freelance Customer Experience

Antonio Arjonilla
Director de Desarrollo de Negocio en STIGA

*Evento presencial exclusivo para socios

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.